Alex Dimension vivió momentos de terror, miedo y angustia en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando fue agredido. ¿Cómo?
El maquillador panameño contó a través de sus historias de Instagram cuando fue agredido sin razón alguna: "Me acaban de agarrar a golpes en un restaurante de comida de Armenia aquí en Los Ángeles solamente por lo que tenía puesto", destacó en redes sociales. Al "influencer" se le veía el rostro con rastros de rasguños y sangre.
Llorando explicó que nunca había pasado algo así en su vida, ni viviendo en Panamá. "Esto es lo peor que me ha pasado, a mí nunca me habían tocado...".
Alex, quien pertenece a la comunidad LGBTI, mostró cómo fue discriminado por su forma vestir y para rematar esa misma persona lo escupió a él y a su amigo.
El suceso se registró en un restaurante de comida Armenia cuando un señor que estaba fuera del local le pregunta si es armenio, a lo que él le responde que no y el señor le dice que lo que lleva puesto era desagradable.
"Es muy triste, pero esta es la realidad de las personas LGBT, incluso cuando vives en ciudad liberales", contó en Instagram.
Los "chollywoodenses" no se quedaron callados con este suceso y alzaron su voz en redes sociales, específicamente en el "post" de día a día de esta nota:
Angie Ibañez: Que miedo estos comentarios… El tema no es si se puede defender o no.. El tema es que un loco lo agarró a golpes sin razón alguna y lo pudo matar… Que falta de empatía wao.
Mckoy: Eso está mal, el muchacho no estaba haciéndole nada malo a nadie, la homosexualidad no es un delito.
Patricia De León: Esto es muy muy triste lo que le ha pasado, NADIE tiene el derecho de agredir a NADIE simplemente porque sí, pero aquí en los Estados Unidos en estos momentos, especialmente en las ciudades como LA, NY… las cosas están muy pero muy violentas, esto se ha vuelto tierra de nadie, pasa a diario aquí, está pasándole a la comunidad Afroamericana, LGBT, judía, palestina y latina, sin motivo alguno, y esto en estos momentos no es solo a la comunidad LGBT, así que como sabemos que hay tanta violencia en la calle, hay que tener precaución. Gracias a Dios no pasó a mayores y las autoridades aquí actuaron rápido, (porque hoy día lastimosamente cómo le han quitado tanto poder a la policía, no llegan a menos que sea algo de gravedad) y el agresor está preso, donde debe estar.
Massiel Rodríguez: Muy mal, espero que te encuentres bien !! Cero tolerancia, qué bárbaros.
Luchito Williams: Atención a lo que voy a decir... Más allá que lo vean GAY o como quieran llamarlo, es un ser humano y eso no solo les pasa a un gay, eso le ha pasado a chicos que son muy Hombres, que son Golpeados por otro más fuerte que ellos. Por eso hay que ayudar a una persona indefensa, no importa si es hombre, mujer, gay o lo que sea... No es bueno que otro golpee así. Bueno, es mi punto de vista.